sábado, 2 de octubre de 2010

Poly pon de mi corazon


Paulina Lihue Torres Renner:
La hermana que mi vieja nunca me dio me la dio mi tia y me pone muy feliz, aunque en tiempos pasados no nos soportabamos hoy puedo decir que te amo con una fuerza inmensa yq ue siempre estare para ti sea bueno o malo porque jamas dejare que la vida te haga daño sere la persona que personalmente se encarge de las malas persona jajaja porque te protegere para que seas feliz y este siempre junto a mi
Te adoro putita y auqne en verdad no me pone muy feliz que este viviendo en casa por la mierda de pais que es kjajajaja si soy feliz en parte de tenerte todos los dias
y de que cada vez que amanezco la primera carita que veo es la tuya ( es genia estar a los pies jajaja)

Te amo extremadamente demasiado mucho y exageradamente caleta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario