jueves, 6 de mayo de 2010

Familia


Para mi es la mejor palabra, significa todo en mi vida, con la familia podemos contar siempre en las buenas y en las malas y aunque no sea algo que escojamos al principio nosotros, sino que se nos designa, es lo único que tenemos de por vida…
La fuerza que tengo para luchar el día a día porque se que detrás de todo lo que hago siempre hay alguien aparte de mi que se enorgullece con eso y me llena de alegría saber que puedo hacer cosas que hagan felices a otros y lo mejor de todo es que esos otros son mi familia…
A pesar de todos los altos y bajos y de lo imperfectos que somos todo en la familia, me enorgullece tenerlos a todos y a cada uno de ustedes, porque hacen de mi día algo especial. Y se que nada ni nadie podrá destruir lo esencial que tenemos como grupo…
Los Quiero
Los Amo
Los Adoro
Con todo mi corazoncito

No hay comentarios:

Publicar un comentario